Electroencefalogramas en San Felipe


Nosotros

En Edificio Médico del Valle del Sol abrimos nuestras puertas desde abril de 2004. Hasta ahora, hemos estado creciendo tanto en infraestructura como en personal altamente calificado, de manera que pensamos siempre en alcanzar la plena satisfacción de todos aquellos que necesitan de asistencia médica de calidad.

Disponemos de habitaciones cómodas, con todo lo necesario para que nuestros pacientes puedan tener siempre lo que necesitan en cualquier situación, además de la atención de todo nuestro equipo de trabajo, el cual está compuesto por profesionales con especialización en áreas determinadas de la salud, certificados y acreditados. Esta es una de las razones por las cuales nos hemos posicionado como la mejor opción en cuanto a seguridad y calidad en todos los servicios de salud que brindamos para toda la comuna de San Felipe.

En el año 2009 se construyó un área nueva en la que funciona imagenología y kinesiología. No dude en visitarnos y encontrará todo lo relacionado con: electroencefalogramas, exámenes de otorrinolaringología, diálisis, kinesioterapia, ecografías, endoscopias, etc.

¡Su salud es nuestra prioridad!
Edificio Médico del Valle del Sol médicos reunidos


 Calidad
en nuestros servicios.